miércoles, 23 de mayo de 2012

Ultimando detalles

Los utimos dias,me he dedicado a empaquetar el equipaje,hacer un calculo de la cantidad de comida necesaria,elegir la comida,y hacer los entrenamientos con el kayak cargado con 25kg.
En un principio,mi idea es no pasar de 25 kg de equipaje,el kayak,durante los entrenos de esta ultima semana,se ha mostrado impasible a la adicion de ese peso extra ,si bien le cuesta un poco mas el giro.
No quiero que el kayak vaya muy cargado,pues en muchas ocasiones me vere obligado a portearlo,hasta zonas alejadas de la orilla.
El equipo quedara repartido de la siguiente manera.Aproa,iran alojados,tienda y equipamiento de camping(saco,aislante,cocina,vestuario,reservas de gas,silla,etc),en la bañera,dos bolsas flexibles de 4litros de agua cada una.A popa,comida,placas solares,equipo de reparacion de emergencia,pala de repuesto,etc.
De esta manera el peso queda repartido,sin ir el kayak aproado por el peso excesivo.

EQUIPAMIENTO EN BAÑERA

ALMACENANDO COMIDA

TAMBUCHO DE PROA

PALA DE REPUESTO EN POPA,TRAS COMPARTIMENTO DE LA ORZA

AJUSTANDO CALCES LATERALES.




 Durante esta semana recibi los ultimos envios de material pendiente,el vestuario por parte de JOLUVI,en el cual venia gran cantidad de camisetas tecnicas de manga corta y larga,un shoftshell,3 camisetas termicas,2 pantalones y un pantalon corto.
Destaca la ligereza de los tejidos,con gran transpirabilidad y ligereza de peso,obteniendo unos productos de alta calidad

Por parte de MARES,me llegaron los pantalones de lycra,que seran los que use durante las jornadas de paleo.Comodos,ligeros y muy transpirables,de secado rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario