miércoles, 8 de febrero de 2012

nuevo acuerdo de patrocinio




Trans andalus-algarve y la marca de suplementos alimenticios para el deporte,victory endurance ,hemos firmado un acuerdo de patrocinio por el cual,se compromete a suministaranos suplementos alimenticios,tanto para los meses de preparacion,como para la travesia.

El compromiso de VICTORY ENDURANCE consiste en apoyar el esfuerzo de atletas y amantes del deporte con productos de alto nivel creados a partir de la más avanzada investigación científica. Todos sus componentes son naturales y no contienen sustancias químicas ni medicamentos. La gama de productos VICTORY ENDURANCE  constituye una magnífica herramienta auxiliar para que el deportista, atleta, culturista, o practicante de cualquier actividad física, pueda alcanzar sus más altas metas.
Calidad e innovación se combinan con unos estándares productivos basados en la normativa GMP (Good Manufacturing Practices), lo que garantiza que los suplementos VICTORY ENDURANCE mantengan elevados niveles de eficacia sin comprometer el bienestar o la salud de sus consumidores.
Además, nuestra empresa apoya un deporte limpio y sin sustancias prohibidas en la práctica del mismo, lo que se denomina “No doping” o libre de dopaje.
Tanto la fase de preparacion de esta travesia,donde a demas de las jornadas de kayak,complementamos con BTT,NATACION,GIMNASIO O PATINAJE,requieren de una alimentacion equilibrada,los suplementos juegan aqui gran protagonismo,pues nos ayudaran a recuperarnos antes,afrontar posibles lesiones y sufrir menos desgaste fisico y emocional.
Durante la travesia,el esfuerzo fisico y psicologico,seran muy grandes,exigiendonle a nuestro organismo,ir al limite,sin una alimentacion tan variada como la que solemos tener en casa,ni disfrutar  el mismo descanso,en definitiva,privandonos de calidad y cantidad,con lo cual el rendimiento puede verse afectado .Con este acuerdo,nos aseguramos,gracias al asesoramiento de VICTORY ENDURANCE,y al consumo de sus productos,cubrir esas necesidades.
Numerosos atletas nacionales de distintas disciplinas,TRIATLHON,NATACION O CICLISMO,disfrutan ya de los beneficios de este tipo de suplementos.A partir de hoy,formaremos parte de la familia de deportistas que representan y son patrocinados por VICTORY ENDURANCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario