martes, 24 de abril de 2012

FUJIFILM


FUJIFILM ESPAÑA   forma parte a partir de hoy,de la TRANS ANDALUS-ALGARVE,siendo la marca oficial,con la que tomaremos fotografias y filmaremos la travesia.
Para una dura aventura,nada mejor que su ultimo modelo de camara rugerizada,la XP-150 FINEPIX,una camara a prueba de golpes,sumergible y que aguanta todo lo que le echen encima.
Equipada con una protección cuadruple (agua, golpes, frío y polvo), una pantalla LCD anti reflectante de gran nitidez y tecnología GPS, este modelo resulta ideal para la fotografía al aire libre.

Característica 1Construcción solida para disfrutar de la fotografía en exteriores

Diseñada para soportar las condiciones más adversas. La XP150 es sumergible 10m., resiste caídas de 2m., soporta temperaturas de hasta -10ºC y su construcción impide la entrada de polvo y arena en el cuerpo de la cámara.

Protección cuádruple

Impermeable

Su sellado con protección impermeable para profundidades de hasta 10 m le permite acercarse y captar la emoción y las escenas dinámicas del mundo marino.

Resistente a las caídas

Perfecta para actividades deportivas. La FinePix XP150 puede sobrevivir a una caída de 2 m.

Resistente a la congelación

La FinePix XP150 se adaptará perfectamente a cualquier actividad de invierno demostrando su resistencia hasta un máximo de -10 °C.

Resistente al polvo

Excelente para lugares como las playas o las zonas salvajes.

Diseño muy funcional y de calidad avanzada

Monitor LCD antirreflejos

El luminoso y claro monitor LCD de 2,7 pulgadas incorpora un revestimiento antirreflejos para mejorar la visibilidad, incluso bajo la luz solar directa. También le ofrece una visualización excelente del mundo submarino.
Con mucha luz

  • Cámara digital convencional
  • FinePix XP150

1. Diseño resistente a los golpes 2. Cierre doble 3. Luz LED 4. Objetivo con revestimiento que repele el agua 5. Empuñadura de goma antideslizante
Bajo el agua

  • Cámara digital convencional
  • FinePix XP150
Cierre doble
El compartimento de la batería está sellado con un cierre doble como protección impermeable adicional cuando se utiliza la cámara bajo el agua o en el campo.
Objetivo con revestimiento que repele el agua
La tapa del objetivo reforzada está tratada con un revestimiento que repele el agua, de modo que sólo hace falta eliminar el agua del objetivo y seguir disparando.
Diseño resistente a los golpes
Un paragolpes protege el monitor LCD en cualquier situación.
Empuñadura de goma antideslizante
La empuñadura de goma antideslizante con forma permite sujetar con firmeza la cámara con las manos desnudas o con guantes.
Luz LED
Una luz LED brillante le muestra el camino en la oscuridad.

NUEVA batería de ión-lítio de larga duración

Capaz de realizar más de 300 disparos con una sola carga,
la batería de ión-litio de larga duración se adapta a sus itinerarios más activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario