viernes, 27 de abril de 2012

POWER TRAVELLER

De la mano de azimutoutdoor.es  y powertraveller ,llega el power monkey xtreme.
Se trata de una bateria de alta capacidad y de un panel solar.Es muy resistente,cuenta ,con una  bateria de polimero de litio de 9000mAh,ofreciendonos una importante fuente de energia en un dispositivo compacto.
Tiene 2 canales de salida,uno con USB,que permiterecargar la mayoria de dispositivos de 5V,(carga hasta 6 veces un GPS,12 veces un movil),y otro canalcon puerto CC,ideal para alimentar iPAD,PC,etc.
Dispone de una pantalla de LCD,para visualizar el nivel de carga y su estado de funcionamiento,ON/OFF.
Incluye un novedoso y exclusivo sistema por friccion de pantalla para su encendido y evitar activaciones accidentales,por lo que solo se activa si hay un dispositivo conectado,evitando perdidas de carga.
En cuanto el movil,GPS,se recarga,el cargador,se apaga automaticamente,ahorrando energia.
El Power Monkey Extreme,puede recargarse de 3 formas,con el cargador universal de red electrica,a traves de USB,o  a traves del panel solar.
El robusto panel solar,recarga el cargador en unas 15 horas,ademas con el conjunto podremos recargar aparatos por separado,a traves del cargador y el panel solar.
Lo mas importante ,para los practicantes de deportes extremos,y el kayak de mar,es que tiene calificacion IP67,O SEA QUE ES ESTANCO,PUDIENDO SUMERGIRLO DURANTE MEDIA HORA A UN METRO DE PROFUNDIDAD,SIN PREOCUPARNOS POR SU INTEGRIDAD.
TAMBIEN RESISTE GOLPES Y CAIDAS.




Su reducido peso y dimensiones,junto a su practico estuche,lo hacen el compañero ideal para travesias,sin tener que preocuparnos por recargar nuestras camaras,VHFs,moviles,etc.

2 comentarios:

  1. ya te queda poco pa empezar a jugar con todos esos juguetes ....suerte colega.

    ResponderEliminar
  2. gracias ruskin,a ver si en un futuro,jugamos juntos,:)

    ResponderEliminar