jueves, 26 de abril de 2012

probando equipo

Ayer aproveche la oportunidad que brindabael tiempo con fuerte viento y poco mar de fondo para palear por el mar abierto,tenia la duda de ver como se comportaba la pala aleutina de NORTHERN LIGTH PADDLES,en la configuracion de pala de tormenta.
Para mi sorpresa,resulto bastante comodo,aunque he de decir que esta pala es mas exigente que la groenlandesa y requiere de mayor fuerza del palista y mas  tecnica de paleo deslizante.
La jornada dio para mucho,pues estuvimos paleando desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde,me acompañaba mi Chiqui,y aproveche su compañia,para practicar distintos tipos de rescate y remolques,como digo el viento hizo estragos a partir de las 15:00 horas,con rachas que pasaban de largo los 40 km/h.
palada deslizante con aleut.storm






Aun asi pude practicar el skimo o roll,con la groenlandesa,me anime y arme de valor y me salio tambien con la storm,con lo que junto a los 30km de paleo,hicieron un dia muy ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario