jueves, 31 de mayo de 2012

alimentacion

en una travesia de estas caracteristicas,la alimentacion es clave,estamos desubicados,fuera de nuestro entorno,incomodos,faltos de sueño,pero una buena alimentacion,puede ayudarnos a olvidar al menos durante unos momentos,nuestras penurias.
tanto como una buena alimentacion,es fundamental una correcta hidratacion,antes,durante y sobre todo despues de las etapas,pues una incorrecta hidratacion,puede ocasionarnos,en el mejor de los casos,una bajada del rendimiento fisico.
es complicado por varios motivos,aqui no descubro nada nuevo,necesitamos alimentos de alto valor nutritivo,que ocupen poco espacio y pesen menos ,que no se estropeen y sobre todo que nos guste lo que comemos,bastante tenemos con un largo dia de paleo,calor,y sal,como para que no nos guste la comida.
desayunos
los desayunos seran los protagonistas de la nutricion,cereales integrales,con nueces y frutas deshidratadas,leche en polvo y alguna galleta,llenaran los depositos.
a media jornada barritas energeticas y geles,igual que por la tarde,acompañadas de bebida isotonica,los almuerzos seran frugales,algo de jamon o caña de lomo,se conserva muy bien,estan buenisimos y podemos llevarlos porque ocupan poco espacio.


las cenas tendran una doble funcion,reponer y prepararnos para el dia siguiente,a base de hidratos,pastas,arroz,y cuando pueda algo de carne y pescado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario