martes, 6 de marzo de 2012

LAKEN




laken patrocina la TRANS ANDALUS-ALGARVE,aportando el material de cocina,necesario para el transcurso de la travesia.Utiles de cocina,termos y botellas de cobustible,que haran la travesia mas facil.

NON STICK COOKING SET 17 CM.

Muy facil de cocinar y limpiarAluminio con tratamiento antiadherente.Baterias, potes,platos y bol de aluminio tratada con PTFE que le confiere unas excelentes propiedades antiadherentes para la cocina y la limpieza. Acompañan cubiertos y tazas  y un práctico mango de poliamida reforzada con fibra de vidrio de excelente resistencia para la manipulacion de las piezas.  
FUEL BOTTLE 0,6 L.

La botella de fuel más resistente del mercadoBotella cilindrica de fuel con Tapón dosificador a roscaBotella de aluminio de forma cilíndrica. Tamaño de boca estrecho a rosca con dosificador. Ideal para preparar una buena comida caliente sin necesidad de transportar más peso. Posibilidad de adaptar funda.
termos
Para mantener tus bebidas frías o calientesTermos de acero inoxidableTermos y tazas termicas de acero inoxidable 18/8. Los termos poseen 2 tapones: dosificador a rosca y "autom?tico".Los modelos en negro tienen un recubrimiento exterior antideslizante. Las tazas tienen tapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario