martes, 6 de marzo de 2012

SUUNTO ORCA-PORTAPALAS REED


Suunto Orca-Pioneer

Una brújula compacta para kayaks, canoas y pequeñas embarcaciones y con varias posibilidades de montaje
ya ha llegado el compas suunto orca,de facil insatalacion mediante gomas elasticas,con cuerpo de goma,que facilita su integracion en el casco del kayak.
de facil lectura,con numeros visibles desde la bañera del kayak.


PORTAPALAS REED

(COMENTARIOS TOMADOS DEL BLOG DE OSCAR,WATERNUT S.L)
No sé si a vosotros os pasa, pero a mí una de las cosas que más me fastidia es que se raye la cubierta del kayak cuando coloco la pala de repuesto. Me ha pasado muchas veces al cargar el kayak, y eso que trato de tener mucho cuidado, pero si además tengo que cambiar de pala durante la travesía, entonces no lo puedo evitar.

Había visto diferente soluciones, una de ellas los paddle britches de North Water, pero no estaba convencido del todo (he de decir que no los he probado), hasta que recientemente he encontrado este portapalas que me gusta muchísimo.
Como veis en la fotos, ocupa poco espacio, está hecho de un polyester perforado muy resistente, y es muy fácil de poner y quitar en cualquier kayak.
 
 
Si os gusta, se puede conseguir en chillcheater. Aquí os dejo un par de fotos más para que veáis cómo queda. No hay problema para usarlo con europeas o tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario