lunes, 16 de abril de 2012

seguimos aqui

Aunque lleve un par de semanas sin escribir en el blog,seguimos aqui,estos dias,estan siendo dedicados a entrenamientos,habiendo subido a 5 dias semanales,uno de ellos para tecnica y rescates.Poco a poco,voy subiendo el kilometraje,llegando a cubrir entrenos de 40km,como decia anteriormente,la preparacion tecnica es de suma importancia,para afrontar la travesia con mayor seguridad,esquimotajes,tecnicas de rescate y remolque,surf,etc,etc
En breve tendre lista la publicidad,de los distintos sponsors, para ponerla en el kayak,si bien algunos de ellos,se estan retrasando en la entrega de productos,seguire,esperando con paciencia.
Tambien,la preparacion de las etapas,esta acaparando gran parte del tiempo,localizacion de posibles peligros,zonas seguras de desembarco,puntos de reabastecimiento y un largo etc,que junto a otros preparativos,y entrenos,agotan el poco tiempo libre del que dispongo.
Tambien he aprovechado este tiempo,para realizarle al kayak una serie de mejoras,nuevo asiento,mas comodo,lo he calzado para ir mas unido a el kayak,y en breve instalacion de compas slva 70 N,en sustitucion del suunto de cubierta.
En el apartado de alimentacion y vestuario,tambien estoy investigando,probando diferentes platos de comida,para saber de antemano cuales son mas aptos(sabor,tiempo de preparacion,etc).
En lo que a vestuario se refiere,ya tengo decidido que prendas llevar durante las jornadas de paleo,prendas ligeras y de rapido secado y evaporacion del sudor,que nos sean incomodas de usar y no produzcan,las tan desagradables rozaduras.
palada deslizante con pala de tormenta
planificando la travesia
En fin que ya queda poco,pero seguimos al pie del cañon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario