lunes, 11 de junio de 2012

la vida sigue

Es hora de pasar pagina y olvidar lo sucedido,el motivo que me llevo a intentar hacer este proyecto,era disfrutar del kayak,de las vivencias con otros kayakistas y personas y descubrir lugares que hoy en dia es dificil de ver,como lo percibimos quienes aun    intentamos vivir de alguna forma,la vida de antiguos exploradores,o de modernos aventureros .
Afortunadamente,no habia que demostrar nada,ni a mi mismo,ni a nadie,y por eso,no pasare pagina de esta aventura.
La Trans Andalus-Algarve,no ha muerto,por muy herida que este,es hora de levantarse y planificar nuevas formas de llevarla a cabo.Por motivos laborales,meseria imposible llevarla a cabo de la manera que fue creado este proyecto,pero de alguna forma u otra,antes o despues,seguira adelante.
En breve me pondre manos a la obra para realizar la parte de la travesia de la costa de Portugal,y despues de una manera mas o menos desordenada,el resto de la costa andaluza.
Desgraciadamente este pais,esta como esta,y hoy en dia una multa por acampar en una playa es la misma que la te imponen por conducir ebrio(delito).Delinquir no es intentar vivir y viajar por las costas de nuestro pais de una forma sana y ecologica,quizas la forma sea a golpe de talon en hoteles y campings,cosa que no pienso hacer,pues perderia la escencia.
Afortunadamente,nadie odra quitarme la ilusion de viajar en mi kayak,en breves dias mi kayak estara OK,y pronto podre disfrutar de sentirme parte del oceano.
Aqui comienza una nueva etapa,el BLOG,no morira una vez acabada la travesia,pues seguire escribiendo,haciendo participes a todos de vivencias,opiniones y viajes.
Que no piensen algunos que esto ha acabado.........

1 comentario:

  1. Ok juan, me alegro que estés animado y hayas pasado página.
    Disfruta del tiempo libre que te queda y del kayak de mar "a tope".

    Nos vemos en el mar
    juanma

    ResponderEliminar