domingo, 13 de mayo de 2012

ULTIMOS DIAS

Durante estos ultimos dias,aparte de probar el resto de material que quedaba por llegar,SPOT,hornillo ETAPOWER  de PRIMUS,cubrebañeras de SEALS,etc,etc,he terminado de realizar al kayak los ultimos ajustes,el asiento ha quedado fijado,con nuevos tornillos,eliminando las cintas que sujetaban el respaldo a la bañera.
El respaldo ha quedado en la posicion mas baja,que favorece los esquimotajes,pudiendo ademas acceder al hueco que queda tras el,con mas facilidad.Ese hueco lo aprovechare para llevar reserva de agua,en bolsa flexible de 4 litros y el anorak.
Un nuevo compas,el SILVA 70P,ha sustituido al de suunto de cubierta,la cubierta queda libre,pues antes solia golpear la pala con el compas,al asegurarla en los elasticos de proa.
La publicidad,ha sido lo ultimo en poner en el kayak,quedando listo para iniciar la travesia,a espera de decidir si instalarle la cinta de proteccion KEEL EAZY.
NUEVO COMPAS SILVA
Finalmente,decido llevar dos palas de repuesto,una de tormenta,a popa y otra desmontada,en el interior del tambucho delantero,pues las NORTHERN LIGTH PADDLES,nos ofrecen esta ventaja,ademas de su escaso peso,ganando en seguridad,pues puedo perder la pala principal o partirla y tendria que depender de la de tormenta.

PALA DE TORMENTA A POPA,CASCO Y PUBLICIDAD



ALMUERZO




Durante estos dias de altas temperaturas,he probado el vestuario que llevare en las etapas,resultando comoda,con gran transpirabilidad y secado rapido,idonea,para largas etapas en las que el calor sera un enemigo a vencer .


Ayer realice,e lentreno mas largo hasta la fecha,54km,las sensaciones fueron muy buenas,a pesar de als elevadas temperaturas que estamos sufriendo estos dias,similares a las del mes de julio,entre 30-35 grados,ademas estuve 47 km sin tocar tierra,con lo que la jornada fue cuando menos interesante,aproveche para dejarme ver por las playas mas concurridas,y en la unica parada,fueron numerosas las personas que me preguntaron el por que de la publicidad,y a modo informal,les comente el proyecto.



Tambien he decidido,llevar cartuchos de gas,a llevar gasolina,con el nuevo hornillo y sistema ETAPOWER de primus,que consume ,tan solo la tercera parte que un hornillo similar,han decantado la balanza a favor del gas,llevando 5 cartuchos sera suficiente,ademas es menos engorroso que llevar la gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario