domingo, 13 de mayo de 2012

TODO LISTO

Hace apenas  6 meses que nacio este proyecto,como una ilusion de alguien a quien le gusta el kayak,la libertad y la naturaleza,lo que en un comienzo eran dudas y titubeos,poco a poco,con trabajo,apoyo y confianza,fue tomando fuerza y determinacion,para consolidarse en un proyecto que no imaginaria.
Apenas restan 20-21 dias para que todo comience,las largas jornadas de entrenos,gestiones y solicitudes de apoyo,daran paso ahora a largas jornadas de viaje,no es justo que no agradezca el apoyo y comprension que desde el primer momento tuve por parte de mi pareja,sin su ayuda nunca hubiera pasado de ser una inquietud mas ,a ella le agradezco que me animase a seguir mis sueños.
Tampoco es justo dejar en el olvido a todas las personas que de una forma u otra apoyan este proyecto,a todos las empresas colaboradoras y sobre todo a los sponsors,les agradezco toda su confianza.
Hay dos personas a las que quiero agradecer,sin menospreciar al resto de colaboradores,su confianza y apoyo,a OSCAR PRATS,de WATERNUT,que dono el kayak,y confio en el proyecto desde hace 2 años atras,y a JAIME DEL CORRAL,de NORDESKAYAK,que me ha servido como un referente y guia,para la travesia,con su ayuda y experiencia.
Como digo ya queda poco,los entrenos se vuelven un poco mas largos,para habituar el cuerpo al esfuerzo ,con jornadas de 35-40km,de entreno,2-3 dias por semana,con el kayak cargado,para habituarme tambien a maniobrar.esquimotear y navegar con el kayak cargado.
LISTOS PARA NAVEGAR



El kayak esta listo,yo tambien,la confianza es plena y las ganas de empezar son enormes,ya solo queda que todo comience.

1 comentario: